Lunes, 27 de Marzo de 2017 Actualizado: 20:26 h.

LA REINA DE ESPAÑA

Resines denuncia que los boicoteadores se han cargado a Trueba

El actor sale en defensa de Trueba y  considera que no se puede crucificar a nadie gratuitamente.

Antonio Resines en el Hormiguero
Antonio Resines en el Hormiguero

El actor Antonio Resines y Jorge Sanz acudieron como invitados al Hormiguero de Pablo Motos para intentar reflotar la película dirigida por el cineasta antiespañol Fernando Trueba.

Tanto Atresmedia como Antonio Resines invirtieron mucho dinero en la producción del largometraje, por eso durante la semana invitaron al director y a diferentes actores a programas de entretenimiento o entrevistas en primetime para hacer un lavado de imagen de Fernando Trueba y así poder salvar los muebles, cosa que hasta ahora no han conseguido y va a peor.

Antonio Resines y Jorge Sanz se pasaron la mayor parte de la entrevista alabando a Fernando Trueba y calificando de inexplicable el boicot al que está siendo sometido,intentaron vender sus bondades como que el cineasta es el más español que hay y que siempre ha pagado sus impuestos en España.

 En un momento de hartazgo debido a que Resines ha invertido un millón de euros en la película y es muy probable que no los recupere declaró que "ya está bien, no se puede crucificar a la gente gratuitamente. No puedes machacar el trabajo de toda esta gente y probablemente una de las razones por las que la gente no ha ido a ver la película es por esto". Según él, "Fernando es el tío que más disfruta de España, le encanta este país y esta cultura. Se lo han cargado”.