Viernes, 09 de Diciembre de 2016 Actualizado: 08:40 h.

BARCELONA CON LA SELECCIÓN

Ada Colau vuelve a multar con 6.000€ a 'Barcelona Con La Selección'

Ada Colau vuelve a castigar la asociación 'Barcelona Con La Selección' alegando que hubo actividad de concurrencia pública en el día de la instalación de una pantalla.

Ada Colau en su campaña electoral.
Ada Colau en su campaña electoral.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau ha aprovechado para volver a sancionar a la asociación 'Barcelona Con la Selección' con 6.000€ por el acto de concurrencia pública en la instalación de una pantalla en Plaza Cataluña de la ciudad condal el día 21 de junio.

La asociación ya fue víctima de una multa de 3.300 euros hace unos meses por la instalación de dicha pantalla, al que ahora se le suma esta nueva cantidad.

La entidad llevada por 5 jóvenes instó al ayuntamiento para al colocación de pantallas en los partidos de la Eurocopa, al ver que el ayuntamiento no las instalaba se prestaron a tener la licencia de colocación de pantallas bajo su coste y responsabilidad, del cual el ayuntamiento se negó abiertamente otra vez.

La asociación retó al ayuntamiento para que la ciudadanía barcelonesa pudiera ver el partido de España – Italia, donde asistió un numeroso público y se convirtió en un evento social que congregó a unos miles de personas alrededor de ella.

La colocación de la pantalla se convirtió en una reivindicación de un derecho civil de la ciudadanía barcelonesa y el turismo de poder disfrutar del deporte nacional en todos los ámbitos. De la cual el ayuntamiento por razones políticas intenta que no se pueda producir.

Ada Colau aprovechó cuando llegó al poder aprovechó para instalar pantallas en la plaza Sant Jaume en su nombramiento, para que la la parte social que es afín políticamente pudiera verla.

 

 

La entidad 'Barcelona con la Selección' nos facilita su comunicado

14355591_595331880647357_1088681157286754484_n