Viernes, 09 de Diciembre de 2016 Actualizado: 08:42 h.

BARCELONA CON LA SELECCIÓN

'Barcelona con la Selección' organiza el 1r torneo reivindicativo

Se realizará un torneo de fútbol sala en césped artificial, bajo el lema “Por un partido de la Selección Española en Cataluña”, y pretenden reclamar que la Selección Española de fútbol vuelva a jugar en Cataluña tras más de 12 años sin hacerlo.

El acto comienza a las 8:30 de la mañana del próximo sábado 1 de octubre, en la calle Lluçanés num 41 en el campus de “La Salle”, habrá un parón a las 10:30 de la mañana dónde se desplegará una pancarta con el reclamo y el presidente de 'Barcelona Con la Selección', Nacho Pla; realizará una rueda de prensa y finalizará a las 13.30 con la entrega de premios por parte del conocido periodista deportivo Tomás Guasch.

Participarán diversos equipos de amigos, entidades cívicas y juventudes de partidos políticos, tales como: A.C. Corleone, Agrupación de Jóvenes de Ciudadanos, Asociación por la Tolerancia, Ballenitas Crew, Empresaris de Catalunya, Espanya i Catalans, España Generosa, Joves Societat Civil Catalana, NNGG de Cataluña, Por un partido de España en Cornellà-El Prat, Tiracas y Trotamundos. Además, la entidad nos informa que ha recibido el apoyo de:  Ágora Socialista, Colectiu Blaugrana al vent, Convivencia Cívica Catalana, Federación de peñas madridistas de Cataluña, Grupo de amigos C.E L´Hospitalet, Penya Atlética Passió Rojiblanca Olesa de Montserrat y de Peña Zaragocista Cataluña. entre otros.

Desde 'Barcelona Con la Selección' quieren agradecer a todos los participantes, así como a quienes apoyan la iniciativa de una manera u otra. Comentan que "les entristece enormemente que deban realizar un acto reivindicativo como éste, con el fin de poder disfrutar de la Selección Española de fútbol en Cataluña, tal y como hacen en otras comunidades autónomas, en donde algunos de los miembros de la plataforma hasta se han tenido que desplazar. O inclusive hasta otros países." Y añaden que: "esperamos que haya la máxima colaboración por parte del Ayuntamiento de Barcelona y de Cornellà-El Prat, así como de la Federación Española de fútbol, y que ni el Barça ni el Espanyol pongan pegas para que se juegue en su estadio"

 

 

'Barcelona Con La Selección' nos adjunta el siguiente comunicado

Siguiendo con nuestra hoja de ruta, el próximo sábado 1 de octubre hemos organizado el 1r TORNEO de fútbol sala en césped artificial como inicio de la campaña: “Por un partido de la Selección Española en Cataluña” y contamos con la participación de los siguientes equipos:

-A.C. Corleone

-Agrupación de Jóvenes de Ciudadanos

-Asociación por la Tolerancia

-Ballenitas Crew

-Empresaris de Catalunya

-Espanya i Catalans

-España Generosa

-Joves Societat Civil Catalana

-NNGG de Cataluña

-Por un partido de España en Cornellà-El Prat

-Tiracas

-Trotamundos

Además, entre otras entidades, contamos con el apoyo de: Ágora Socialista, Convivencia Cívica Catalana, Federación de peñas madridistas de Cataluña, Grupo de amigos C.E L´Hospitalet, Penya Atlética Passió Rojiblanca Olesa de Montserrat, Peña Zaragocista Cataluña, etc. .

A las 10.30 haremos un parón en el torneo para hacer la fotografía oficial y una pequeña rueda de prensa en donde mostraremos la pancarta con el lema: “Queremos un partido de la Selección de fútbol en Cataluña” y yo mismo daré unas palabras para los allí presentes.

Seguidamente emitiremos el pertinente comunicado de prensa e iniciaremos la campaña de recogida de firmas mediante la plataforma change.org

El motivo por el cual le escribo se debe a que me gustaría poder contar con su presencia con el fin de que su medio cubriese un evento de estas características en donde podremos contar con la presencia de entidades de gran relevancia.
Quedo a su entera disposición para resolver cualquier tipo de duda y sino, 
nos vemos el sábado en la C/ Lluçanès nº 41 (La Salle) a partir de las 10.30h.
Le comparto el enlace al evento: https://www.facebook.com/events/1776205135959087

Un cordial saludo, Nacho Pla