Viernes, 09 de Diciembre de 2016 Actualizado: 08:41 h.

SELECCIÓN NACIONAL

Gerard Piqué anuncia que deja la Selección Nacional

El central culer anunció tras el partido contra Albania su decisión de dejar el combinado nacional.

Gerard Piqué jugando contra Albania
Gerard Piqué jugando contra Albania

El siempre polémico jugador barcelonista, Gerard Piqué, Ha anunciado después del partido que enfrentaba Albania contra España su decisión de abandonar el combinado nacional, Piqué ha explicado que la gota que ha colmado el vaso ha sido la última polémica suscitada sobre él donde varios medios publicaron que el central culer recortó la bandera de España de las mangas de la zamarra oficial.

Tras el partido Piqué y la Real Federación Española de Fútbol se afanaron a desmentir dichas afirmaciones puesto que el jugador siempre viste camiseta de manga larga en todos los encuentros que disputa, y Adidas a la camiseta de manga larga no la dotó de la enseña nacional, como si lo hizo con la de manga corta. La polémica ha sido suscitada porque el Central llevaba puesta una camiseta de licra blanca y se enfundó también la camiseta de la selección de manga larga por lo que posteriormente cortó las mangas de dicha camiseta que no portaba la bandera española. Pero la polémica estaba servida.

Piqué respondió así a un periodista que le preguntó si estaba cansado de la situación: "Si, si que cansa. El Mundial de Rusia va a ser mi último compromiso con la selección y espero poder pasarlos tranquilo. No es una decisión de hoy ni mucho menos. Es una más después de muchas. Yo he intentado darlo todo siempre y creo que no hay ninguna duda. Hay gente que considera que es mejor que no esté. Estoy ilusionado con el proyecto de Julen y por eso no voy a dejarlo hoy. Hemos empezado juntos y vamos a acabarlo juntos".