Domingo, 26 de Febrero de 2017 Actualizado: 04:13 h.

TERRORISMO ISLAMICO

La madre del terrorista Anis Amri culpa a Italia y a Alemania

La madre del terrorista autor de la masacre del mercado de Berlin, Anis Amri, culpa a occidente de la radicalización de su hijo.

La madre del terrorista Anis Amri.
La madre del terrorista Anis Amri.

En una entrevista en el digital alemán Deutsche Welle, la madre di Amri admite "sus sentimientos de solidaridad con el pueblo alemán"."

Pero después apunta a las fuerzas de seguridad alemanas e italianas diciendo que "seguramente tienen la responsabilidad", en definitiva que Europa tiene la culpa de todo lo que ha hecho su hijo.

La Hermana del terrorista islamista abatido, Hamida Amri nos cuenta algunos detalles de la vida de su hermano, como que a los 14 años dejó la escuela, y que durante su adolescencia nunca tuvo interés en la religión del Islam, no practicaba el ayuno durante el Ramadán, no rezaba, bebía alcohol y había tenido problemas robando durante el caos de la revolución.

En el año 2011 escapó hacia Europa y mantuvo sus raíces durante su estancia en Italia, donde según la familia "se radicalizó" mientras estaba en prisión ya que se juntó con algunos marroquíes y argelinos, es allí donde según la familia, ha dejado de fumar y no ha querido saber nada mas del alcohol, convirtiéndose en un extremista islamista.