Viernes, 09 de Diciembre de 2016 Actualizado: 08:40 h.

ODIO IDEOLÓGICO

La extrema izquierda impide una charla de Felipe González en la UAM

Unos 200 radicales de extrema izquierda impiden una charla del expresidente del Gobierno en la Universidad Autónoma de Madrid.El PSOE apunta al entorno de Podemos como culpable.

La intensidad de las protestas ha obligado a suspender la charla.
La intensidad de las protestas ha obligado a suspender la charla.

Los radicales de extrema izquierda han vuelto a demostrar que campan a sus anchas en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) impidiendo a Felipe González realizar una charla en sus instalaciones y mostrando una falta total de respeto a la libertad de expresión.

Esta mañana han impedido con sus violentas protestas una charla del expresidente del gobierno español Felipe González, que se ha visto obligado a suspender la charla por la intensidad de las protestas y el elevado numero de estudiantes que han participado.

Unos 200 jóvenes, la mayoría con la cara oculta por caretas o pasamontañas, han taponado desde dentro la puerta de la facultad de derecho de la Universidad Autónoma de Madrid, para impedir la entrada al ex presidente del Gobierno Felipe González, que tenía previsto participar a las 12.00 horas en una charla coloquio que ha sido suspendida ante la "violencia" de la protesta de decenas de manifestantes según anunció el catedrático de Derecho Constitucional de la Autónoma Antonio Rovira, quien añadió que la universidad tenía conocimiento de la protesta pero pensaban que sería pacífica.

Al grito de "Felipe González, estás manchado de sangre" y "asesinos no sois bienvenidos", los manifestantes desplegaron una pancarta en apoyo de los presos etarras y otra con el lema "no sois bienvenidos, GAL, Papeles de Panamá, golpes de Estado, terrorismo, manipulación, censura, tortura, oligarcas".