Viernes, 09 de Diciembre de 2016 Actualizado: 08:42 h.

CAZA DEL ANCIANO

La extrema izquierda inicia la "caza del anciano gallego"

La extrema izquierda no acepta el resultado en los comicios gallegos y ataca a los ancianos y gallegos en general.

montaje realizado por Baluarte Digital
montaje realizado por Baluarte Digital

Como ocurrió en las pasadas elecciones generales de diciembre y de enero, la extrema izquierda capitaneada por personas afines a la formación populista Podemos, no encajó bien la victoria electoral del Partido Popular y se dedicaron a insultar a todos los ancianos indiscriminadamente. Ahora tras la victoria del candidato Popular Nuñez Feijóo han vuelto a ensañarse con ellos y con los gallegos en general.

Desde que se empezó a informar de los primeros sondeos a pie de urna donde se dejaba claro que el PP volvía a revalidar por tercera vez consecutiva su mayoría absoluta en la comunidad gallega, los izquierdistas y separatistas que deambulan por la red social Twitter optaron por atacar de nuevo a los ancianos y a todos los gallegos en general demostrando otra vez más su total desprecio a la democracia.

Resulta paradójico que la extrema izquierda ataque a unos ancianos que han trabajado duro y han pasado penurias para que actualmente podamos disfrutar del su fruto de su esfuerzo y sin embargo alaben al terrorista Arnaldo Otegui, lo defiendan o incluso que les parezca totalmente normal que en el País Vasco gane un partido creado por un racista llamado Sabino Arana.