Viernes, 09 de Diciembre de 2016 Actualizado: 14:29 h.

BARDEM

Pilar Bardem reaparece con botella de oxigeno y atacando a Rajoy

La matriarca del clan Bardem acudió a la entrega de premios de la asociación AISGE

Pilar Bardem en premios AISGE
Pilar Bardem en premios AISGE

La actriz Pilar Bardem acudió a la entrega de premios de la asociación de Artistas Intérpretes, Sociedad de Gestión (AISGE), de la cual es presidenta. Bardem acudió con una botella de oxigeno que utiliza desde que se le diagnosticaran problemas respiratorios en 2013 después de que fuera ingresada por una "insuficiencia respiratoria" en el hospital privado Ruber Internacional. Aunque sus problemas de salud Pilar continua a sus 77 años politizando el cine español.

En el discurso de entrega de premios, según informa El Mundo, Bardem no dudó en cargar contra el recién elegido presidente de los Estados Unidos de America Donald Trump, contra la Presidenta de Andalucía, Susana Díaz y contra el presidente del gobierno, Mariano Rajoy Brey, al que culpó de que "esté dejando el mundo hecho unos zorros".

Bardem recordó que han han adelantado la fecha de la entrega de premios para "Así podemos ponernos tan farrucos como nos pida el cuerpo y decir lo que nos dé la real gana. Mientras no nos venga el Tío Trump con las rebajas, aquí no nos calla nadie. Y cuando llegue, ya le regalaremos un lote de cine español" declaró.