Jueves, 23 de Febrero de 2017 Actualizado: 19:25 h.

REFERÉNDUM SEPARATISTA

Ada Colau acudirá a la cumbre por el referéndum separatista catalán

Ada Colau asistirá a la cumbre por el referéndum separatista el próximo 23 de Diciembre.

Ada Colau, Fotomontaje de Baluarte Digital
Ada Colau, Fotomontaje de Baluarte Digital

La alcaldesa populista de Barcelona Ada Colau ha confirmado que asistirá a la cumbre por el referéndum separatista que acogerá agentes económicos, partidos políticos e instituciones separatistas el próximo día 23 de diciembre.

Según ha informado el diario digital el Nacional ha confirmado que fuentes próximas a Ada Colau han confirmado a la Agencia Catalana de Noticias su asistencia, la cumbre se celebrará en el Parlament el próximo 23 de diciembre por la tarde, pese a que según comentan aún no han recibido la invitación oficial, el mismo día pero por la mañana el pleno del ayuntamiento votará los presupuestos de la ciudad que están vinculados a una cuestión de confianza.

Las mismas fuentes han asegurado que el pasado lunes la alcaldesa populista y el presidente secesionista de la Generalitat estuvieron departiendo sobre la cumbre cuando coincidieron en la reunión de la Autoridad del Transporte Metropolitano.

Miembros del Pacto Nacional por el Derecho a Decidir que están subvencionados por la Generalitat, también acudirá Xavier Trías.