Viernes, 09 de Diciembre de 2016 Actualizado: 08:43 h.

RESISTÉNCIA

El ayuntamiento de Badalona cerró antes de hora por la presión patriota

El ayuntamiento se vio obligado a cerrar antes de hora debido a la presión de diez vecinos que portaban banderas catalanas y españolas.

Vecinos de Badalona siendo informados por el Policía Municipal que se habían cerrado antes de hora
Vecinos de Badalona siendo informados por el Policía Municipal que se habían cerrado antes de hora

El ayuntamiento que ha desafiado la orden dictada por el Juez que les instaba a mantener cerrado el consistorio debido a que el día 12 de octubre es una festividad nacional. El tercer teniente de alcalde José Tellez rompió la rogatoria del juzgado ante las cámaras y abrió las puertas del consistorio donde sólo han atendido a los separatistas que se han acercado al ayuntamiento a "realizar instancias" pese a que hasta el día siguiente no podían tramitarlas. La mayoría de las instancias han sido de gente de fuera de la población que se ha desplazado hasta Badalona para apoyar a los sediciosos.

Mientras desde primera hora de la mañana los verdaderos vecinos de Badalona se han ido concentrando delante del consistorio separados de los separatistas donde cada vez se han ido sumando más vecinos y los secesionistas han empezado a increpar a los vecinos llamándolos Colonos con una marcado acento andaluz, llegadas las 13:20h dos hombres ataviados con las banderas de Cataluña y España han intentado acceder a las dependencias municipales pero unos "gorilas" que se encontraban en la puerta les han vetado el paso demostrando que el ayuntamiento sólo estaba abierto para separatistas, momento en el que ha ido subiendo la tensión debido a las provocaciones de los "gorilas" que habían en la puerta, acto seguido el policía local ha salido del ayuntamiento para informar de que ya estaba cerrado.

Vecinos Badalona

En la foto los verdaderos vecinos de Badalona que con su presión han hecho que el consistorio cerrara antes de hora.