Domingo, 26 de Febrero de 2017 Actualizado: 04:12 h.

AGRESIÓN

Barcelona con la Selección denuncia que los han intentado agredir en UAB

Los radicales de extrema izquierda persiguieron a Barcelona con la selección después de manifestarse contra Sociedad Civil Catalana, e iban encapuchados con palos y banderas.

Participantes en la agresión de SCC y Barcelona con la Selección
Participantes en la agresión de SCC y Barcelona con la Selección

Barcelona con la Selección denuncia que fueron perseguidos por los mismos agresores que intentaron atacar a Sociedad Civil Catalana el pasado lunes día 12 de diciembre después del escrache por al emisión de 'Disidentes' que se proyectó en la Universidad. 

Una quincena de miembros de 'Barcelona Con La Selección' asistieron como estudiantes de la UAB así como con amigos. Y tuvieron que marcharse antes para realizar sus quehaceres. 

En las universidades públicas catalanas hay un amparo político a radicales de separatistas por parte de la Generalitat, de la cual tiene el control de la competencia de la educación. Dónde ampara a miembros radicales contra que represente alguna simbología de España. 

'Barcelona con la Selección' es una entidad apartidista que defiende que la selección española (especialmente la de fútbol, sin descartar las demás) pudieran competir en la ciudad condal. E invitan a todo el mundo sin mirar lo orientación política a ver los partidos de la selección. Cosa que molesta a varios sectores de la extrema izquierda separatista.