Viernes, 09 de Diciembre de 2016 Actualizado: 08:42 h.

PODEMOS

Carolina Bescansa desea que sólo voten los menores de 45 años

La podemita gallega alude que “si sólo votasen los menores de 45 años, Pablo Iglesias sería presidente del Gobierno”

Carolina Bescansa con su hijo en el Parlamento
Carolina Bescansa con su hijo en el Parlamento

Carolina Bescansa ha dicho hoy en Radio Nacional De España que “si sólo votasen los menores de 45 años, ya Pablo Iglesias sería presidente del gobierno desde el año pasado”, eso confiesa el bajo nivel intelectual del sistema educativo desde la transición en España. Dónde los jóvenes pueden hacer que Podemos sea la su elección mayoritaria.

Curiosamente usando sus mismos argumentos, Carolina Bescansa tampoco no podría ejercer su derecho a voto por haber nacido en 1971, teniendo 45 años.

La Podemita, se basa con las estadísticas electorales dónde los jóvenes son más propensos a ser seducidos por las soluciones populistas del partido morado. Ya en el pasado, el la Segunda República, hubo un intenso debate con un PSOE muy radicalizado por Largo Caballero que propugnaba reducir la edad del derecho al voto de los 23 años a los 21, en 1932.

Las declaraciones de Bescansa, se han convertido en 'trending topic' en Twitter donde incluso han comparado que si en las elecciones generales sólo pudieran votar los gallegos. Los resultados serían muy diferentes en España.