Viernes, 09 de Diciembre de 2016 Actualizado: 14:27 h.

DESAFIO SECESIONISTA

Colau patrocina la creación de un ejército catalán

El ayuntamiento de Barcelona patrocina un debate abierto de la Asociación Cultural Vibrant titulada "La estructura de seguridad y defensa del Estado catalán"

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona.
Ada Colau, alcaldesa de Barcelona.

"La estructura de seguridad y defensa del Estado catalán", así se llama el debate abierto que se realizará el próximo 25 de noviembre a las 18,30 horas en el Centro Cívico Can Felipa de Poblenou, en la capital barcelonesa.

En la conferencia intervendrán diversas personas, todas ellas ligadas al mundo subvencionado del secesionismo asociativo: Marc Comes (ANC), Francesc Xavier Hernández, Antoni Soler (Fundipau), Eduard Villamata (Constituïm) y Joan Carles Viñoles, el debate abierto será moderado por Sebastià Sardiné (Constituïm).

fur notisia

Ya es llamativo que un Estado de derecho permita la realización de un debate que plantea claramente un cambio a la fuerza del Statu Quo legal en España, aunque desgraciadamente hace años que esto está ocurriendo en Cataluña, pero más llamativo es aun que el ayuntamiento de Barcelona patrocine este evento como así se puede apreciar en el cartel promocional que anuncia el acto.

La alcaldesa populista Ada Colau demuestra así un desprecio absoluto por las leyes vigentes a la vez que muestra su apoyo al movimiento secesionista catalán.

Es curioso también que Ada Colau promocione un acto militarista siendo la alcaldesa populista una conocida antimilitarista que ya afeó la presencia del Ejército Español en una feria.

Por otra parte, miles de personas han apoyado hoy que los cargos electos separatistas catalanes puedan desobedecer a la justicia española.