Domingo, 04 de Diciembre de 2016 Actualizado: 15:20 h.

CHALÉ EN ZARAUZ

Conozca el chalé del millón de euros de la candidata de Podemos "Pili" Zabala

La Candidata de Podemos a las elecciones vascas no tuvo ningún rubor en abrir las puertas a la televisión autonómica vasca para que vieran su casa de Zarauz valorada en un millón de euros

Pili Zabala enseñando su casa de un millón de euros
Pili Zabala enseñando su casa de un millón de euros

A pesar de la austeridad predicada por Podemos y de su dialéctica de ricos y pobres, los candidatos siguen empeñados en llevar la contraria a la linea oficial del partido con sus actos.

La última ha sido "Pili" Zabala la cual no tuvo ningún rubor en enseñar su chalé en la localidad Guipuzcoana de Zarautz, dicha residencia se encuentra emplazada en una zona que no es precisamente humilde más bien lo contrario como indica la media de un millón de euros en que se cifra el coste de la vivienda.

A 15 kilómetros de Zarautz la casa de la candidata por la extrema izquierda a la Lehendakaritza es una de las más caras y se estima que pueda sobrepasar tranquilamente el millón de euros. Tras la emisión del reportaje el chalé levantó las iras de los internautas y protestas ,no obstante la hermana del famoso etarra muerto no quiso hacer declaraciones.