Lunes, 23 de Enero de 2017 Actualizado: 16:26 h.

TERRORISMO INSTITUCIONALIZADO

La CUP vuelve a invitar a Otegui a dar una conferencia en Cataluña

El terrorista Arnaldo Otegui volverá a Cataluña para realizar una conferencia en el Ateneo Barcelonés.

Colau, Casassas, Fernandez y Otegui
Colau, Casassas, Fernandez y Otegui

Tras la visita del pasado mes de mayo a la Generalitat y recibido por los altos cargos de la misma e, el etarra Arnaldo Otegui volverá a Cataluña para realizar una conferencia en el Ateneo Barcelonés, de la calle Canuda número 6. El próximo 27 de Enero a las 19 horas.

Con la permisividad del ayuntamiento de Ada Colau y de la mano de David Fernandez, Otegui realizará en el local público una conferencia sobre la “Via Vasca” y la situación actual del proceso separatista vasco después del fallido 'Plan Ibarretxe'.

Según el pseudohistoriador Jordi Carassas director del Ateneo, conocido cómo uno de los intelectuales del separatismo y que ocupa cátedra de la Universidad de Barcelona, se recibe a Otegui. “para hacer una incursión en el País Vasco, que tiene su cielo particular".

En el pasado mes de mayo ya hubo una gran polémica por la visita del terrorista bajo el amparo de dirigentes públicos catalanes sin que ETA hubiera entregado las armas ni haber realizado muestras de arrepentimiento por las más de 1000 muertes hechas por la agrupación terrorista ETA en la que Otegui militó, y actualmente ejerce de su brazo político.

El propio Ateneo informa a través de Twitter la llegada del terrorista a impartir una entrevista con el Filoterrorista  David Fernández Ramos