Viernes, 09 de Diciembre de 2016 Actualizado: 14:30 h.

PROPAGANDA SECESIONISTA

(VÍDEO) Empar Moliner incita a la movilización separatista desde la radio pública

La periodista utiliza la radio pública catalana para hacer un llamamiento a la movilización y una apología de la desobediencia.

Empar Moliner, periodista.
Empar Moliner, periodista.

Por todos es sabido que los medios públicos de comunicación catalanes están cada vez mas al servicio de los intereses secesionistas, una prueba de ello este vídeo donde se puede ver a la periodista Empar Moliner (habitual en los programas de TV3), llamando a la movilización ciudadana y haciendo una clara apología de la alcaldesa de Berga, por lo tanto, una apología de la desobediencia.

En este caso, Moliner utiliza la radio pública catalana, Catalunya Ràdio, para favorecer los intereses de los secesionistas.

La periodista habla y mientras en el fondo se puede ver una bandera 'estelada' rota, según ella es  porque es del año 1714 cuando la 'estelada' se creó en el año 1908, haciendo un llamamiento a la movilización de todos los sectores separatistas de la sociedad catalana, haciendo así un uso sectario de un medio público que pagan todos los contribuyentes.

La periodista insta a la AMI (Assosiació de Municipis per la Independència) a actuar conjuntamente en protesta por la detención de la alcaldesa de Berga, Montse Venturós, realizada esta mañana de viernes por los Mossos d'Esquadra por delito electoral y desobediencia reiterada.