Viernes, 09 de Diciembre de 2016 Actualizado: 08:41 h.

TERRORISMO DE BAJA INTENSIDAD

Fracasa el "Escrache" de la CUP contra el centro de comunicaciones militar

El 'escrache' convocado por los ultraizquierdistas ha fracasado estrepitosamente

Radicales de la CUP realizando el 'escrache'
Radicales de la CUP realizando el 'escrache'

El 'escrache' que pretendía realizar la CUP al centro de comunicaciones militar del Montseny ha sido un rotundo fracaso, a pesar de la difusión que tuvo el evento entre los medios prosecesionistas como Nació Digital o el Món y en las redes sociales. Lo que pretendía ser una maniobra de presión al estamento militar y al Ministerio de Defensa ha quedado en una simple excursión de amigos puesto que apenas han logrado reunir una decena de radicales.

Pese a que el acto se venía promocionando con muchos días de antelación animaba a los radicales a sumarse a la propuesta, Los separatistas promocionaron autobuses desde 2 hasta 3 euros porque preveían que podía ser un fracaso y así fue, los autobuses que promocionaban fueron los siguientes:

  • AUTOBÚS 1 (3 €)

      Granollers – Cardedeu – Llinars del Vallès

     ** horari i parades encara per confirmar

  • AUTOBÚS 1 (2 €)

      08:30 – rotonda d’entrada a Sant Esteve de Palautordera

      08:40 – Santa Maria de Palautordera

      09:00 – Plaça Comtes del Montseny de Sant Celoni.

Los separatistas quisieron aprovechar que el 12 de Octubre era festivo para ir de excursión al Montseny en vez de ir a trabajar o estudiar como venían reclamando los dirigentes de la CUP alegando que este día no debía ser festivo. Al llegar a la cima los parlamentarios dirigieron unas palabras a los presentes y amenizaron la estancia al ritmo de guitarra española.