Domingo, 26 de Febrero de 2017 Actualizado: 04:11 h.

LUMPENPROLETARIADO SEPARATISTA

Un indigente asesina a otro tras discutir sobre el separatismo

Un mendigo acaba muerto tras haber defendido la unidad de España ante otro mendigo.

Bar Al-Muntaha dónde pasaron los hechos
Bar Al-Muntaha dónde pasaron los hechos

Los hechos sucedieron en el día de Reyes Magos a las once de la noche, donde dos mendigos se enzarzaron en una pelea tras haber ingerido alcohol. Los dos mendigos empezaron a discutir sobre el partido de fútbol que enfrentaba al Fútbol Club Barcelona con el Athletic de Bilbao.

Los hechos sucedieron en el bar Al Muntaha, regentado por paquistaníes ubicado en el número 70 de la calle de Sant PauEl camarero de origen paquistani los intentó calmar los ánimos apagando la televisión para que dejaran de discutir pero los dos mendigos lejos de acabar la discusión cambiaron de tema y la discusión acabó degenerando sobre la segregación de Cataluña, llegando a intercambiar insultos sobre sus respectivas familias, donde uno es originario de Madrid y el otro de Cádiz.

Al acabar la discusión (Antonio) uno de los mendigos salió fuera y (Miguel) le siguió y acabó asestándole una puñalada en el pecho, después de que Antonio hubiera insultado a los separatistas. Según el camarero el agresor siempre llevaba cuchillo porque comía en la calle. el asesino es un viejo conocido por las fuerzas de seguridad cómo la Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra ya que acumula 17 antecedentes policiales por robo con fuerza, desacato a la autoridad y desórdenes públicos. Mientras que Antonio no tenia ningún antecedente policial.

Según informa La Vanguardia en un primer momento el agresor intentó huir, pero al ver que estaba acorralado por los agentes de la Guardia Urbana de Barcelona, Miguel se entregó, mostrando el arma ensangrentada.

Antonio falleció unas horas después en el Hospital Clinic en consecuencia de la agresión, mientras que el caso sigue siendo tratado por la unidad de Homicidios de Barcelona.