Lunes, 27 de Marzo de 2017 Actualizado: 21:43 h.

ODIO IDEOLÓGICO

Las juventudes de la CUP piden quemar el Tribunal Constitucional

Las juventudes de la formación ultraizquierdista de la CUP, Arran, elaboran un cartel donde se pide explicitamente quemar el Tribunal Constitucional.

Radicales queman una Constitución Española de cartón.
Radicales queman una Constitución Española de cartón.

El proceso secesionista catalán va camino de ser una lucha entre la desobediencia del dividido Gobierno de la Generalitat y la maquinaria legal del Estado, que sin hacer ruido, cree que podrá parar el desafío secesionista sólo judicialmente.

Lo que no saben en Moncloa es que la parte más violenta y radical del separatismo no está dispuesta a obedecer las leyes españolas y hace meses e incluso años que lo ha dejado claro con sus actos y declaraciones.

La última bravuconada de las juventudes cuperas (Arran), ha sido elaborar un cartel que pide explícitamente quemar el Tribunal Constitucional.

Textualmente, y según informa Dolça Catalunya los cachorros de la CUP piden quemar el TC "contra la represión del Estado y para avanzar hacia la ruptura", en la imagen se puede ver un dibujo del propio TC en llamas.

cremem

Toda una declaración de intenciones de estos jóvenes que también pretenden anexionar la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares para facilitar la creación del Països Catalans.