Viernes, 09 de Diciembre de 2016 Actualizado: 08:40 h.

OTEGI HACE PERDER AL SANTANDER 6 MIL AHORRADORES

Otegi hace perder al Banco Santander 6 mil clientes

El Banco Santander patrocinador habitual de Forum Europa sufrió un inesperado percance debido a la aparición del jefe del brazo político de E.T.A Arnaldo Otegi

Otegi Forum Europa
Otegi Forum Europa

Tras la participación de Arnaldo Otegi en el Forum Europa, las reacciones no se hicieron esperar y sorprendentemente una de las primeras ha sido una campaña de boicot que se ha hecho viral al que fue el banco de Emilio Botín.

Tras una ola de más de 6 mil cierres y el intento de calmar las aguas por parte del Banco Santander, la campaña de crispación y furia por la presencia de Otegi en Forum Europa no se ha hecho esperar, recordemos que Santander patrocina el evento de Forum Europa tribuna donde personajes públicos van a desayunos informativos donde responden preguntas a periodistas.

Al parecer consciente o inconscientemente el Banco Santander se ha metido en un cenagal ante la fatídica invitación por parte de este foro a Otegi y el patrocinio ya de sobras conocido por parte de esta entidad al foro informativo.

Ante el revuelo en las redes sociales los portavoces de la entidad han pedido tranquilidad para no sacar las cosas de contexto.