Viernes, 09 de Diciembre de 2016 Actualizado: 08:42 h.

TERRORISMO DE BAJA INTENSIDAD

Un separatista amenaza con pegar un tiro en la nuca a catalanes leales a España

El separatista ha enviado un mensaje enalteciendo el terrorismo y amenazando de muerte a una pagina contraria al secesionismo 

Ramón Riera Escamilla autor del mensaje
Ramón Riera Escamilla autor del mensaje

Esta mañana un usuario de la red social Facebook llamado Ramón Riera Escamilla vecino de Prats de Lluçanes municipio de Barcelona ha enviado un mensaje amenazante a los administradores de la pagina de Facebook ¡¡¡No todos los catalanes somos independentistas!!!, dicha pagina que como su propio nombre indica es contraria al separatismo. Ramón Riera no ha dudado en amenazar con disparar tiros en la nuca a todos los catalanes que viven en Cataluña y que son contrarios a la secesión, para más tarde acabar enalteciendo a las bandas terroristas de carácter separatista-comunista Terra Lliure y el grupo terrorista ETA.

La pagina referida anteriormente ha publicado este mediodía el mensaje que han recibido esta misma mañana por parte de Riera donde se podía leer: "Sois unos hijos de puta españoles de mierda, si no estais bien en Cataluña, largaros de aquí antes de que os metamos una bala en la nuca". a lo que el administrador de la pagina le ha contestado que si sería el mismo quien le dispararía en la nuca a lo que el separatista ha contestado: "Creo que he hecho corto, la mitad de mi familia esta en fosas comunes por el simple hecho de ser catalanes, y esto se vengará. Aparte de que España es el enemigo público de Cataluña, y sólo podrá quedar uno. España es la mierda más grande que hay en la faz de la tierra, y si son alguien es gracias a Cataluña y Euskal Herria. Solamente me queda decir una cosa, visca terra Lliure y gora ETA".