Domingo, 26 de Febrero de 2017 Actualizado: 04:11 h.

TERRORISMO DE BAJA INTENSIDAD

Separatistas intentan boicotear un acto de Sáenz de Santamaria en Reus

Cinco separatistas intentan boicotear la inauguración de la Oficina Integral de la Seguridad Social en Reus

Ultras de la CUP intentando voicotear el acto oficial
Ultras de la CUP intentando voicotear el acto oficial

Concejales de la CUP de la ciudad de Reus han aprovechado su cargo para boicotear el acto de la inauguración de la Oficina Integral de la Seguridad Social de dicha ciudad, en la cual asistían la Vicepresidenta del gobierno Soraya Saéz de Santamaría, la ministra de trabajo Fátima Báñez y el delegado del gobierno en Cataluña Enric Milló.

Los cinco separatistas que han intentado boicotear el acto han proferido gritos de "Independencia" durante todo el acto y han mostrado sendos carteles escritos en catalán de la formación ultra izquierdista donde se podía leer: "Davant de l'ofensiva antidemocràtica de l'estat espanyol sense por! Desobeïm per la independència" (¡Ante la ofensiva antidemocrática del estado español! sin miedo! Desobedecemos por la independencia). En el moment dels crits d'"independència" y dos banderas separatistas pero la de tendencia comunista con la estrella roja. 

Mientras los secesionistas proferían gritos de "independencia" los demás asistentes han abroncado a los ultras, mientras en el exterior se han concentrado dos ultras más que han increpado a las diputadas ante la mirada de la policía autonómica.

Exteriores