Viernes, 09 de Diciembre de 2016 Actualizado: 08:43 h.

DERIVA SEPARATISTA

La tienda separatista "El Magatzem Català" cierra por falta de ventas

La tienda de productos separatistas, que además presumía de enseñar la verdadera historia de Cataluña, se ve obligada a cerrar a los pocos años de su apertura.

EL Magatzem Català cerrado
EL Magatzem Català cerrado

La tienda de productos separatistas "El Magatzem Català" que nació como una tienda dedicada exclusivamente a vender todo tipo de productos con la 'estelada', desde banderas masónicas que representan a los separatistas, hasta las cosas más 'frikis' que uno pueda imaginar, como bikinis, collares de perro, velas... etc, Todo con la ya famosa estrella blanca en fondo azul ensuciando la hermosa Señera catalana.

La propietaria del comercio Sílvia Rodríguez declaró en una entrevista al digital prosecesionista Vilaweb que ella le explicaba a los clientes la "verdadera" historia de Cataluña porque la gente o no la sabía o sabía la historia que le había enseñado Franco, y que cuando Cataluña fuera un estado propio deberían reinventarse porque los productos separatistas ya no tendrían razón de ser, es por ello que deberían reinventarse y venderían productos de la cultura catalana.

bizarros

Todo lo que declaró Rodriguez ha quedado en simples palabras, porque la tienda que abrió en Junio de 2014 echó el cierre a principios del 2016, la expectativa de reinventarse ha caído en saco roto pues no han conseguido la "independencia" ni se han reinventado. Los negocios que crecieron a la sombra del separatismo se están diluyendo y bajando drásticamente sus ventas, lo que ha hecho que muchos de estos negocios hayan tenido que bajar la persiana. Síntoma del cansancio y desánimo en las filas de los secesionistas.