Viernes, 09 de Diciembre de 2016 Actualizado: 14:26 h.

SEPARATISMO

Vic organiza un premio a la mejor fachada separatista

La ciudad de Vic (Barcelona) premiará a la fachada mas secesionista, la ANC local repartirá los premios a los ganadores.

La estelada es la bandera secesionista catalana.
La estelada es la bandera secesionista catalana.

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo en el proceso secesionista, nos encontramos ahora con esta curiosa iniciativa de la ANC de Vic.

La ANC de Vic ha anunciado un concurso para premiar las “fachadas más independentistas”. De esta manera la entidad secesionista de la capital de Osona quiere incentivar que “ventanas, balcones y fachadas luzcan banderas esteladas y pancartas de la campaña ‘A punt’ hasta la proclamación de la independencia”.

El concurso empezará el 1 de noviembre y acabará el 30 del mismo mes. Para participar es necesario enviar una fotografía de la fachada que será expuesta en la parada que la entidad monta en el tradicional mercado semanal de los sábados para que los ciudadanos voten.

Se repartirán tres premios, el primer premio constará de un reloj de pulsera, una bolsa de tela con la estelada, una camiseta ‘Endavant República’, un llavero de piel, una estelada, una libreta y un punto de libro del ANC Vic. El segundo se distinguirá con una bolsa de tela con la estelada, una camiseta Independencia, un llavero de piel, una estelada, una libreta y un punto de libro del ANC Vic. Finalmente, como tercer premio, habrá una bolsa de tela con la estelada, una camiseta ‘Sóc ANC’, una estelada, una libreta y un punto de libro del ANC Vic.