Viernes, 09 de Diciembre de 2016 Actualizado: 14:29 h.

CORRUPCIÓN EN CATALUÑA

(Vídeo) Ada Colau en el Parlament arropa a Carme Forcadell

La alcaldesa populista de Barcelona se destapa mostrando su apoyo a Carme Forcadell, en procesi judicial por desobediencia tras permitir la votación de varias leyes de desconexión contra España

Forcafell haciendo el saludo romano con Ada Colau a la derecha
Forcafell haciendo el saludo romano con Ada Colau a la derecha

Esta tarde se han agrupado cerca de un millar de personas afines al separatismo ante el Parlament para mostrar su apoyo a la golpista Carme Forcadell. Entre los asistentes hubo representantes institucionales dónde destacó la alcaldesa populista de Barcelona Ada Colau.

Colau abrazó y dio dos besos a Forcadell cómo se puede comprobar en el vídeo, dejando ver su postura con la burguesía separatista catalana. Oficialmente la alcaldesa populista ha mantenido una postura intencionalmente ambigua con el separatismo, pero desde su poder ha intentado hasta doblegar a Pablo Iglesias a ser uno de los grandes defensores del “Derecho a decidir”.

Carme Forcadell es conocida públicamente por su activismo más extremista contra la sociedad española dónde varios de sus comentarios hacia partidos y votantes cómo Ciudadanos y Partido Popular han llegado a un grado de xenofobia interna en Cataluña. Eso le fue útil para colocarse como numero 2 en 'Junts Pel Si' en la circunscripción por Barcelona y ser actual presidenta del parlamento Catalán.

La manifestación destacó por ser compuesta en su mayoría por ancianos, parados de larga duración y gente vinculada en las instituciones públicas catalanas.