Jueves, 23 de Marzo de 2017 Actualizado: 03:18 h.

VÍCTIMISMO SEPARATISTA

(VÍDEO) Un dependiente separatista insulta a Albiol en el trabajo y lo despiden

Un joven de 19 años se victimizó en los medios separatistas después de haber sido despedido por insultar a Albiol en el trabajo

Jaume Abad Martín con Albiol
Jaume Abad Martín con Albiol

Jaume Abad Martín, un separatista charnego de 19 años, publicó el pasado lunes en su cuenta de Instagram mientras trabajaba una foto dónde salia él junto a Xavier Garcia Albiol haciendo una mueca imitandole, en el post escribió sin titubear: “Hoy de visita a mi trabajo.... UN SUBNORMAL”.

Dicho separatista trabajaba en un stand de venta de cubos de Rubik, la pasión Jaume Abad Martín.

El joven separatista le preguntó que si se podía hacer una foto con él, por lo que Albiol accedió amablemente a prestarse a posar sin percatarse de las intenciones del sujeto. Al momento la subió al Twitter etiquetando a sus amigos y además al propio Albiol. Por lo que cuando el líder del PP catalán vio la publicación volvió al lugar de los hechos.

Dónde el ex-alcalde de Badalona reclamó por la difusión de la mofa de la que fue víctima por “Ultraje Al Honor”. Y la dirección del centro decidió despedir a Abad Martín por dedicarse a injuriar desde su puesto de trabajo.

Rápidamente Abad Martín se puso en contacto con los medios radio local, Radio Kanal Barcelona y Directe.cat donde el propio separatista explica su versión de los hechos y acusando al ex-alcalde del Partido Popular de ser causa de su despido.

Abad Martín tildó de “medida desmesurada” mientras se auto-calificaba como “El mejor empleado del centro comercial”.