Jueves, 23 de Febrero de 2017 Actualizado: 19:28 h.

XENOFOBIA

El director del programa "Salvados" cree que el ciudadano español es "bastante corto"

El director de contenidos del programa presentado por Jordi Évole destila odio, xenofobia y sectarismo en su cuenta de Twitter.

Juanlu de Paolis, director de contenidos de "Salvados".
Juanlu de Paolis, director de contenidos de "Salvados".

Hace escasamente 48 horas, el director de contenidos del programa "Salvados", Juanlu de Paolis, ya fue noticia al asegurar sentirse avergonzado de compartir cadena con los periodistas Inda y Marhuenda.

De Paolis hacía esas declaraciones marcando una clara distancia ideológica entre él y los dos periodistas de la Sexta antes citados, cosa que puede parecer hasta razonable, o al menos justificado.

Lo que no tiene justificación son los tweets que el mismo de Paolis escribe en su cuenta personal de Twitter, donde escribe unos estados que destilan odio y xenofobia:de paolis

Tras cargar contra el político valenciano Toni Cantó, el director de contenidos de "Salvados" propone coger a la exalcaldesa de Madrid, Ana Botella de los pelos y sacarla del ayuntamiento.

No contento con esto, prosigue su cruzada y con una superioridad intelectual propia de los fanáticos, arremete contra los que disfrutan del Día de la Hispanidad, para acabar asegurando que el español, en general, es bastante corto.