Jueves, 19 de Enero de 2017 Actualizado: 21:54 h.

GABRIEL RUFIÁN

Gabriel Rufián compra un apartamento en Pedralbes (Barcelona)

El parlamentario de ERC, ha preferido cambiar su residencia de Santa Coloma de Gramanet al barrio lujoso de Barcelona.

Gabriel Rufián y su Nueva Mansión en la C/Panamá
Gabriel Rufián y su Nueva Mansión en la C/Panamá

Durante los últimos días Gabriel Rufián ha buscado una nueva residencia donde vivirá con todas las comodidades para poder prepararse en el Parlamento. El cambio de estado social del parlamentario empezó desde que empezó a militar en el lobby separatista 'Súmate'.

Rufián, hace unos años vivía de la prestación social de desempleo pero tras su salto al lobbismo y a la política el parlamentario se ha podido trasladar al barrio de lujo por excelencia de la ciudad condal.

El coste del inmueble, ubicado en la calle Panamá, ha sido de 625.000 euros. Y consiste en una de las zonas más seguras y selectas dónde podrá disfrutar el parlamentario separatista de izquierdas. Que el parlamentario de Esquerra Republicana de Cataluña podrá disfrutar sin el acoso de los sectores españolistas de la ciudad.

También la mansión cuenta con tres cuartos de baño, una cocina de 30m², y dos salas de estar de 100m², con 6 habitaciones de las cuales 2 son de matrimonio. Dónde la mansión tiene más de 340m² habitables. Sin contar el gran patio que tiene la piscina. Una piscina propia para poder hacer sus fiestas personales con los beneficios obtenidos de su cargo de parlamentario español tras ser uno de los grandes referentes del separatismo.

Gabriel Rufián es uno de los parlamentarios de referencia en el proceso separatista catalán a pesar de tener orígenes de Alcaudete (Jaén) y Turón (Granada), aparte de no usar públicamente el catalán y de lo cual haciendo gala de su condición para atraer a gente del resto de España al movimiento separatista.

Sí Usted se ha creído esta noticia, hemos de decirle que ha sido víctima de la broma hecha por parte de la redacción de Baluarte Digital en el día de los Santos Inocentes. Donde deseamos que nuestros lectores pases unas felices y agradables fiestas, y les mandamos un gran saludo cordial.