Domingo, 26 de Febrero de 2017 Actualizado: 04:12 h.

TELEVISION BASURA

Multan al programa 'El Intermedio' del Gran Wyoming

El programa dirigido por el Gran Wyoming, ‘El Intermedio’ debe pagar una multa de 35.000 euros por un Top Less.

El Gran Wyoming
El Gran Wyoming

El Intermedio, programa que dirige el ultraizquierdista Gran Wyoming ha sido condenado a pagar una multa de 35.380 euros a una mujer por utilizar a una imagen suya practicando el Top Less, imagen que utilizaron para realizar un gag. Según informa La Vanguardia la justicia considera que el programa vulneró el derecho a la propia imagen de la mujer.

La sentencia dicta que la mujer fue “grabada en vídeo mientras tomaba el sol en la playa en top less, sin que prestase su consentimiento y cuya imagen, también sin su consentimiento, fue utilizada como elemento fundamental de un vídeo montaje titulado El espectáculo de los obispos.

Pese a que el programa pretendían realizar un recurso de tasación la sentencia lo desestima debido a que insiste realizaron una “intromisión ilegítima en el derecho a la propia imagen” cuando se publica o difunde la imagen en top less de quien no haya prestado su consentimiento y carezca de notoriedad o proyección pública”.

La demandante declaró que la utilización de su imagen “le estaba afectando gravemente, provocándole ansiedad, agobio y sentimiento de vergüenza”. Al ser reconocida por la gente de su entorno.