Domingo, 26 de Febrero de 2017 Actualizado: 04:11 h.

CAPITALISMO EN EL PSOE

Pelea en la central del PSOE por el Gordo de Navidad

Una administración de lotería regaló los boletos para los trabajadores del partido, en la calle Ferraz, dos boletos no fueron entregados.

Número premiado en la sede el PSOE
Número premiado en la sede el PSOE

El premio de lotería del “Gordo”de Navidad ha recaído en el número 66.513, cinco de esos boletos fueron premiados en la administración de Paseo de la Esperanza de Madrid, cuya entidad tiene como costumbre regalar unos boletos tras haber comprado otro número entero (91.674) que no ha sido premiado.

Estos boletos se les da en mano al partido, por ser considerado el número oficial de la central de Ferraz del PSOE.

Cómo es habitual, esos boletos se reparten entre todos los trabajadores y este año sólo se repartieron 2, y se sospecha que los otros tres boletos se los quedaron los 3 trabajadores de la administración, diciendo que este año sólo les habían proporcionado dos boletos regalados.

Inclusive la alegría que le proporcionó a los trabajadores de la administración del partido hizo que publicaran un tweet felicitando a los trabajadores de Ferraz. Pero esa alegría duro poco tiempo tras varias acusaciones a los tres trabajadores, que uno es el Gerente de Administración del Partido Socialista, Gregorio Martínez.

Ante la polémica generada entre los trabajadores de la administración de Ferraz, el propio partido se desmarca de las acusaciones, alegando a varios medios de comunicación, "El PSOE cómo organización no administra, distribuye o gestiona Lotería de Navidad"