Lunes, 27 de Marzo de 2017 Actualizado: 20:17 h.

PRESUNTA DENUNCIA FALSA

Teresa Rodríguez (Podemos), denuncia que fue acosada sexualmente

La coordinadora de Podemos Andalucía, presenta solicitud judicial contra el empresario Manuel Muñoz Medina por acoso sexual.

Teresa Rodríguez, (Podemos)
Teresa Rodríguez, (Podemos)

Teresa Rodríguez ha presentado esta mañana una denuncia en los juzgados de Sevilla contra el presidente de la empresa Guadarte y vocal de la Cámara de Comercio de Sevilla, Manuel Muñoz Medina, por "trato degradante y agresión sexista"

Teresa pide la disculpa pública porque la podemita declara en el diario ‘El País’ que la acorraló y le pidió que le diera un beso a la fuerza el pasado día 20 en una exposición fotográfica de la Agencia EFE.

"Desde que estoy en las instituciones estoy viendo y sufriendo más machismo que en ningún otro momento y de forma más virulenta, desde el punto de vista intelectual y físico. Me refiero al Parlamento, a espacios institucionales y donde se reúnen personas poderosas en actos sociales", ha afirmado la líder de Podemos en Andalucía y continuó “Insistieron en que pasara a un despacho y fue al salir de este, en un pasillo, cuando Muñoz me acorraló contra la pared y me amordaza la boca con la mano mientras aproxima su boca a la mía y simula besarme en los labios con su mano de por medio”.

Teresa Rodríguez afirma que una azafata de la exposición es testigo de los hechos y de la cual se quiere desmarcar de acusaciones de “denuncia falsa”. Mientras que Muñoz Medina alega que no es cierto que acosara a la líder de la formación morada en Andalucía.

1482492307_640562_1482494466_sumario_grande

Manuel Muñoz Medina (Empresario) Presunto agresor