Viernes, 09 de Diciembre de 2016 Actualizado: 08:41 h.

ODIO IDEOLÓGICO

Una antitaurina desea la muerte de un niño con cáncer

Una usuaria de Facebook desea la muerte del niño con cáncer que quiere ser torero.

Adrián, el niño que quiere ser torero.
Adrián, el niño que quiere ser torero.

Una usuaria de Facebook ha sobrepasado todos los límites de la ética y de la moral al anteponer la vida de un niño con cáncer a su ideología claramente antitaurina y en principio defensora de los animales, aunque no de todos los animales a tenor de la rabia, el odio y el rencor que destila su post colgado en una famosa red social.

La usuaria empieza avisando de que no va a ser "políticamente correcta" y después se lanza al ataque con un post que desea directamente la muerte del niño que sueña con triunfar en el mundo de la tauromaquia.

Es curioso que gente que está siempre clamando por la libertad de pensamiento y la tolerancia ideológica sea capaz de desear la muerte de un niño por el simple hecho de querer ser torero.

Los argumentos de la usuaria en cuestión son bastante simples, le desea la muerte a Adrián, que así es como se llama el niño enfermo de cáncer, al que no le desea la curación y por lo tanto la muerte, ya que, según ella, si el niño sigue vivo, se dedicaría a matar a herbívoros inocentes, (habría que ver la diferencia entre herbívoros inocentes y herbívoros culpables...)  para acabar diciendo directamente: Adrián vas a morir.

 

miramalñaa