Viernes, 09 de Diciembre de 2016 Actualizado: 14:15 h.

VISTO EN LA RED

La campaña de donar carne de cerdo al 'Banco de Alimentos' triunfa en Facebook

Triunfa por internet un comentario de una persona que pide donar cerdo siendo su consumo prohibido en ciertos grupos de personas de origen musulmán.

Post en Facebook sobre donar carne de cerdo
Post en Facebook sobre donar carne de cerdo

Cada vez que se acerca la Navidad los bancos de alimentos realizan una recogida de alimentos para los más desfavorecidos, esta campaña se empezó a materializar en especial desde que se descubrió que los donativos económicos y de apadrinamiento no llegaban a los damnificados por la pobreza.

Con la llegada de la crisis del 2007, en España, se ha visto abocada a la pobreza. Dónde muchos españoles se han visto obligados a ir a los comedores sociales y a acudir a ONG's que reparten alimentos.

Mientras tanto muchas entidades sociales donan los alimentos a la inmigración por ser los que cumplen más requisitos para su obtención. Eso ha creado una preocupación generalizada a la población nacional que ve que sus alimentos no son destinados a la ciudadanía española y además  acaban sufriendo la llamada 'discriminación positiva'.

Es por ello que la población española ha querido darle un enfoque para que sus donativos lleguen sólo a inmigrantes de habla hispana y a españoles, una persona ha tenido la original idea de enseñar públicamente que todos los productos que el dona al banco de alimento son enlatados y contienen cerdo.

Por lo tanto los musulmanes estarían obligados por su religión a rechazarlos, dejando así que el donativo sea destinado a españoles o a la inmigración no tiene vetada el consumo cárnico de este animal.

15281998_392914517714674_1625533582_n

Post en Facebook