Viernes, 09 de Diciembre de 2016 Actualizado: 14:11 h.

ODIO IDEOLÓGICO

Un podemita propone quemar el cadáver de Barberà para calentar a familias pobres

El Consejero Ciudadano Municipal de Podemos en Alicante incendia las redes con un desafortunado tweet que posteriormente borró donde proponía quemar el cadáver de Rita Barberà.

Víctor Fernández Fuentes, de Podemos Alicante
Víctor Fernández Fuentes, de Podemos Alicante

Las reacciones a la muerte de la senadora del Grupo Mixto y exalcaldesa de Valencia, Rita Barberà, han sido muy variadas.

Como suele suceder en estos casos, ha habido usuarios que no han respetado ni las más mínimas normas de educación y respeto hacia la persona fallecida, pero un usuario de la red social Twitter ha traspasado todos los límites.

El miembro del Consejo Ciudadano Municipal de Alicante de Podemos ha posteado que se podría quemar el cadáver de Rita Barberà ya que ardería siete días y podría calentar a familias sin recursos, según informa Diario Información.

barbera

Víctor Fernández Fuentes ha sido asesor municipal con la edil tránsfuga Nerea Belmonte durante el tiempo que ésta formó parte de Guanyar en el Ayuntamiento de Alicante. Se trata de uno de los nuevos miembros del Consejo Ciudadano Municipal de Alicante, elegido recientemente.

Su partido, Podemos, ya ha protagonizado esta mañana en el hemiciclo un episodio irrespetuoso al retirarse de la cámara cuando se iba a realizar un minuto de silencio en memoria de la exalcaldesa de Valencia.