Viernes, 09 de Diciembre de 2016 Actualizado: 14:08 h.

ODIO IDEOLÓGICO

Évole llama fachas a los españoles que no están de acuerdo con Trueba

El periodista de Cornellà demuestra un preocupante sectarismo y unos razonamientos pueriles en su cuenta de Facebook.

Jordi Évole, presentador de TV
Jordi Évole, presentador de TV

Se hizo famoso en un programa de Andreu Buenafuente con el nombre de "El Follonero", hay que reconocer que tenía su gracia, pero han cambiado mucho las cosas y aquel humilde Évole, nacido y criado en Cornellà de Llobregat (Barcelona), ahora se dedica a dividir a los españoles en buenos (si piensan como él)  y en fachas (si no piensan como él).

Évole nunca ha ocultado sus preferencias políticas de izquierdas, pero a raíz del caso Trueba y del estreno de su última película "La Reina de España", el follonero ha demostrado en su cuenta de Facebook su sectarismo y su falta de respeto por la gente que no piensa como él.

Trueba declaró que no se había sentido español ni cinco minutos en su vida, por lo que mucha gente afeó la conducta del director y expresó su malestar en las redes sociales, algunos sectores incluso, han llegado a pedir el boicot a Trueba.

Pues bien, a Jordi Évole no se le ha ocurrido otra cosa que llamar "FACHAS" a todos aquellos a los que no les ha sentado bien las palabras de Trueba y así lo ha escrito en su cuenta de Facebook:

evole