Viernes, 09 de Diciembre de 2016 Actualizado: 08:43 h.

ODIO IDEOLÓGICO

La extrema izquierda insulta al pueblo gallego en las redes sociales tras la victoria de Feijóo

La mayoría absoluta de Feijóo ha provocado una indigestión democrática de la extrema izquierda plasmada en las redes sociales, y no contentos con culpar a los ancianos ya insultan directamente a todos los gallegos.

Nuñez- Feijóo ha revalidado la mayoría absoluta en Galicia.
Nuñez- Feijóo ha revalidado la mayoría absoluta en Galicia.

La extrema izquierda española no ha digerido nada bien la victoria del Feijóo en las elecciones gallegas celebradas el 25 de septiembre.

"O ganamos nosotros o todos son unos fachas y unos incultos", esta frase parece ser la máxima utilizada en las redes sociales por usuarios izquierdistas que no han sabido respetar los resultados en las urnas.

Varios usuarios sobrepasan el mal gusto al usar una discapacidad intelectual para atacar a los votantes de Feijóo.

Ante la falta de argumentos, la palabra "facha" se convierte en la estrella principal de los usuarios de las redes sociales, la mayoría de ellos jóvenes que parecen estar bastante poco formados ideológicamente al achacar la victoria del PP sólo a la edad de los votantes y a su nivel intelectual.

No faltan los insultos xenófobos sobre los gallegos, incluso algún usuario riza el rizo y aprovecha para menospreciar a los andaluces y a los gallegos en un mismo tweet en un claro ejemplo de intolerancia y de xenofobia que debería alarmar a asociaciones como SOS Racismo.

Tampoco han faltado alusiones a los "narcos", en un ejercicio de simplismo argumental que debería preocuparnos a todos.