Viernes, 09 de Diciembre de 2016 Actualizado: 08:41 h.

REDES SOCIALES

La familia de Adrián denunciará a los antitaurinos que desearon su muerte en las redes sociales

La familia del niño enfermo de cáncer que sueña con convertirse en torero denunciará a los antitaurinos que han deseado la muerte del niño y pide que les dejen tranquilos de una vez por todas.

Adrián sueña con triunfar en el mundo del toreo.
Adrián sueña con triunfar en el mundo del toreo.

La miseria humana tiene muchas vertientes, pero una de las mas oscuras es el deseo de la muerte de un niño enfermo de cáncer de solo 8 años de edad.

Eduardo Hinojosa, padre de Adrián, el niño aficionado a los toros que lucha contra un tipo de sarcoma desde que fue diagnosticado hace un año, ha dado permiso a la Fundación Toro de Lidia (entidad que representa al mundo taurino) para que emprenda medidas legales contra los antitaurinos que han publicado mensajes en las redes sociales deseando la muerte del pequeño y haciendo mofa y escarnio de la enfermedad sufrida por el pequeño Adrán.

"Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar a herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaaa! Adrián, vas a morir", puede leerse en uno de los textos con los que ya trabaja el bufete de la fundación, el despacho Cremades & Calvo Sotelo. Otro de ellos, de un ususario también cerrado posteriormente, decía: "Qué gasto más innecesario se está haciendo con la recuperación de Adrián, el niño este que tiene cáncer, quiere ser torero y corta orejas", y añade: "No lo digo por su vida, que me importa 2 cojones. Lo digo porque probablemente esté siendo tratado en la sanidad pública. Con mi dinero".

Eduardo Hinojosa ha manifestado a Servimedia que estudia tomar medidas legales para que los antitaurinos "dejen de una vez por todas tranquilos" a los aficionados al mundo del toro. "Sólo pedimos que nos respeten, que nos dejen ir tranquilamente", ha agregado.