Domingo, 26 de Febrero de 2017 Actualizado: 04:15 h.

ODIO IDEOLÓGICO

Mark Serra llama malditos traidores infiltrados españoles a En Comú Podem

El militante y responsable de las Nuevas Tecnologías del PDECAT (Antigua Convergencia) arremete en su cuenta de Facebook contra los "Comunes" y contra Ada Colau por su estrategia en referencia al referéndum ilegal que quieren convocar los secesionistas en 2017.

Mark Serra, junto a Artur Mas.
Mark Serra, junto a Artur Mas.

Mark Serra Pares es un militante del Partit Demócrata Català muy activo en las Redes Sociales, de ideología liberal, tal y como él se define, es un puntal de las Nuevas Tecnologías del nuevo partido PDECAT (Antigua Convergencia).

El de Sant Boi de Llobregat, a veces se extralimita en su vehemencia y su principal cuenta de Facebook ya fue eliminada por reírse de un legionario que había muerto de cáncer.

Su último exabrubto ha sido cargar sin piedad y sin distinciones contra los "comunes", (Podemos en Cataluña), por querer un referéndum pactado con el Estado.

Traducimos el texto integro: "¿La gente es consciente de que la propuesta de Comunes-Podemos-Colau revienta el referéndum y lo hace inviable al pedirlo pactado y sin fecha?

¿Quien no entiende que son unos MALDITOS TRAIDORES INFILTRADOS ESPAÑOLES?

Para cargarse la independencia es mas efectiva Colau que Rajoy.Tenemos que barrer a los "botiflers" de la política catalana.

VIVA CATALUÑA LIBRE DE TRAIDORES!!!

fur tomorrouas