Viernes, 09 de Diciembre de 2016 Actualizado: 14:30 h.

REDES SOCIALES

Oscar Reina manda callar a Arturo Pérez-Reverte

El presidente del SAT, (Sindicato Andaluz de Trabajadores),Oscar Reina,  también conocido como "El Pancetas", manda callar en Twitter al miembro de la Real Academia Española de la Lengua, Arturo Pérez-Reverte.

Arturo Pérez-Reverte y Oscar Reina.
Arturo Pérez-Reverte y Oscar Reina.

El Presidente del Sindicato Andaluz de Trabajadores, Oscar Reina, más famoso por realizar una huelga de hambre en la que ganó peso que por conseguir derechos laborales para los trabajadores andaluces, ha vuelto a ser noticia, esta vez la razón ha sido un cruce de opiniones con el escritor y periodista cartagenero, Arturo Pérez-Reverte.

El SAT se declara como un sindicato de clase, alternativo, anticapitalista, asambleario, de acción directa, autónomo, independiente, solidario, internacionalista, pluralista, abierto, antipatriarcal, confederal, republicano, nacionalista andaluz, de izquierdas y utópico.

Sucedió en la famosa red social Twitter, cuando en cruce de tweets, el sindicalista perdió la paciencia y mando callar al periodista y escritor.

Recordemos que Arturo Pérez-Reverte es un conocido escritor, autor de la saga de las aventuras del Capitán Alatriste y también es miembro de la Real Academia Española de la Lengua.

pancetas

Pérez-Reverte no pierde las formas y llama oportunista y demagogo el sindicalista andaluz, aquí tienen la secuencia del tweet: