Viernes, 09 de Diciembre de 2016 Actualizado: 14:25 h.

ODIO IDEOLÓGICO

Un tuitero amenaza con fusilar al portavoz de Ciudadanos Juan Carlos Girauta

Un usuario de Twitter escribe un desafortunado y amenazador tweet dirigido al Portavoz del Grupo Ciudadanos en el Congreso de los Diputados.

Juan Carlos Girauta, portavoz de Ciudadanos en el Congreso.
Juan Carlos Girauta, portavoz de Ciudadanos en el Congreso.

Que las aguas baja muy turbias políticamente hablando en España en general y en Cataluña en particular por culpa de unos políticos sin altura de miras y empeñados en enfrentar a los distintos pueblos que conforman nuestra patria es por todos sabido, lo malo es que se esta formando un caldo de cultivo para la violencia que no se veía desde hacía décadas.

Esta violencia tiene en las redes sociales una válvula de escape perfecta para aquellos que quieran canalizar ese odio y esa ira, la última víctima de estas amenazas virtuales ha sido el portavoz de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, al que un tuitero ha propuesto fusilar por sus ideas políticas.

amenazan a auta

 

El usuario de Twitter, ante la gravedad de su amenaza se vió obligado a eliminar el tweet no sin que antes alguien hiciera una captura de pantalla para denunciar la violencia y el sectarismo en el que esta sumergida actualmente la política española.