Viernes, 09 de Diciembre de 2016 Actualizado: 08:41 h.

EL ACTOR VUELVE A DEFENDER A ETA

Willy Toledo acusa a la Guardia Civil de violar a militantes vascas

Guillermo Toledo asegura que la brutal agresión a los Guardias Civiles de Alsasua no es nada comparado con las torturas a los presos etarras.

Willy Toledo, actor y activista madrileño.
Willy Toledo, actor y activista madrileño.

Dicen que hay gente que es un ejemplo de superación, y el actor y activista madrileño Guillermo Toledo es un claro ejemplo, ya que cada vez que habla o comenta algo en las redes sociales supera el exabrupto anterior.

El activista de extrema izquierda ha vuelto a dejar claro en su cuenta de Facebook que no tiene en gran estima a la Guardia Civil y se ha posicionado claramente a favor de la turba de abertzales que agredieron a los dos agentes en la localidad navarra de Alsasua.

Toledo empieza el post como de costumbre, llamando facha y reaccionario a todo aquel que no piense como él, para después cargar contra la Presidenta de la Comunidad Foral Navarra Uxue Barcos por ir a visitar a los agentes agredidos en Alsasua.

Despues reprocha a Uxue Barcos el no haber ido a visitar nunca a las militantes vascas torturadas y violadas, según él, por la Guardia Civil, para acabar llamando facha a nuestros colegas del Diario de Navarra.

Graves acusaciones sin duda las que ha escrito Toledo en su cuenta de Facebook.

Graves acusaciones