Domingo, 04 de Diciembre de 2016 Actualizado: 15:20 h.

Día 12 de octubre los catalanes dirán basta

Este miércoles se celebra la tradicional manifestación a las 12:00h en la Plaza Cataluña de Barcelona donde cada año hay más presencia de catalanes que están hartos de no ser escuchados por sus gobernantes.

Lo que está pasando en Cataluña es muy grave, a pesar de que solo el 47% de los catalanes vota a partidos independentistas los otros 53% de catalanes que votan a partidos constitucionalistas sean silenciados por todos los medios de comunicación.

El miércoles se escuchará la verdadera voz del pueblo catalán, de un pueblo que está harto de manipulaciones y de mentiras, por todo esto el miércoles la Plaza Cataluña de la cuidad condal se llenará de gente que simplemente pedirá libertad y respeto a la pluralidad de opiniones y sobretodo que se les tenga en cuenta, que el señor Puigdemont gobierne para todos los catalanes y no sólo para unos cuantos.

Son muchos los catalanes que están verdaderamente hartos del nacionalismo, están hartos de mentiras y de oportunistas y sobretodo están hartos de esta falta de libertad, la intrusión de las opiniones en la vida privada. Si un catalán se siente español es condenado a ser rechazado por algunos "radicales" independentistas, obviamente no son todos, no generalicemos, pero es obvio que aunque sean casos puntuales no deberían ni existir, se pueden tener diferentes opiniones sin que se vea perjudicada la relación entre los ciudadanos catalanes. 

En verdad lo único que se ha conseguido es dividir a los catalanes, y por eso el miércoles los catalanes saldrán a la calle para reclamar respeto y libertad. Mucha suerte hermanos, desde Mallorca y como suelo decir en mis vídeos, Endavant ses atxes!